×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Talachero es hallado sin vida en Huiloapan

Familiares hallaron el cuerpo del talachero dentro de su taller

Talachero es hallado sin vida en Huiloapan
Talachero es hallado sin vida en Huiloapan

Un talachero fue localizado sin vida al interior de su taller o "cachimba", ubicada en el paradero de San Cristóbal del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc a orillas de la autopista 150D Puebla-Orizaba.

El fallecido en vida respondía al nombre de Julio Celso Villegas Sánchez, de 59 años de edad y originario de la localidad Tuxpanguillo, de Ixtaczoquitlán, actualmente avecindado en la congregación Donato Guerra de Huiloapan.

Fue alrededor de las 10 de la mañana de este martes que familiares encontraron al talachero inconsciente al interior del local; al ver que no reaccionaba solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias y rescate.

Arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no presentaba signos vitales.

El lugar, ubicado a un costado del kilómetro 268 de la vía rápida 2100 México-Veracruz, fue resguardado y acordonado por oficiales de la Policía Municipal y Estatal para preservar la escena.

Minutos más tarde llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados por peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias necesarias.

Finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, que no presentaba huellas de violencia y por lo cual las autoridades especulan que el hombre falleció por causas naturales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail