El director de la Policía Municipal, Victor Ulises Osorio Soler, confirmó que fue suspendido por tres meses un elemento de la Policía Municipal que fue señalado de acosar sexualmente a una de sus compañeras.
En lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones de este caso, este policía permanecera inactivo de la corporación.
"La compañera lo denunció ante la fscalía, esto es para salvaguardar la integridad de nuestras compañeras, por eso se le dió de baja de sus funciones, cuando resuelva la fiscalía veremos qué hacemos con él", expresó el mando policiaco.
Osorio Soler aseguró que es el único caso de acoso sexual que se ha dado en el tiempo que ha estado al frente de esta corporación de seguridad.
"Si no nosotros somos los encargados de cuidar a las ciudadanas, pues más nosotros, siempre darle la relevancia a temas como estos y sancionar a los que se salgan de la reglamentación", recalcó.
Para finalizar adelantó que para el próximo año se tiene contemplado aumentar la plantilla laboral de la Policía Municipal.