Severamente herido resultó un repartidor de tortillas, luego de que fue asaltado y golpeado por hombres desconocidos cuando circulaba sobre el camino que comunica de la localidad de Santa Ana Morelos hacia San Rafael Río Seco perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 10:40 horas de este jueves, el repartidor de tortillas viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy sobre un camino de terracería, cuando fue sorprendido por al menos dos hombres armados.
Se habla que los desconocidos lo sometieron y lo golpearon hasta despojarlo de todo el dinero en efectivo y todas sus pertenencias de valor como teléfono celular, cartera y demás objetos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Tras el robo, el trabajador condujo hasta la comunidad Río Seco, en donde solicitó la ayuda de los habitantes, quienes a su vez solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos policiales.
Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Fuerza Civil, Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, pero desafortunadamente no lograron ubicarlos ni detenerlos.