Por ahora, el sujeto permanece en calidad de desconocido
Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera sorpresiva al interior de una estación de combustible, ubicada en la entrada al municipio de Camerino Z. Mendoza, lo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 20:35 horas los trabajadores de la gasolinería, ubicada en la esquina del boulevard Rafael Tapia y avenida Hidalgo perteneciente a la colonia Santa Cruz, en los límites con Nogales, alertaron a las autoridades sobre la presencia de un masculino inconsciente.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja Mendoza, así como personal de Protección Civil municipal, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso, por lo que oficiales de la Policía Local y Estatal procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El hombre fue enviado al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.