Un sujeto quien presuntamente estaba bajo los efectos de alguna droga y armado con un tubo empezó a causar daños a vehículos estacionados en el bulevar Manuel Ávila Camacho, fue atacado a golpes por turistas y palaperos.
Fue esta mañana de domingo cuando se registró este ataque a golpes en Playa Regatas de la ciudad y puerto de Veracruz.
Un grupo de turistas y palaperos al percatarse de lo que había hecho con los autos estacionados, lo abordaron y comenzaron a atacar a golpes en diversas partes del cuerpo.
El individuo se notaba claramente que porta un tubo con el cual causó destrozos a los vehículos y como pudieron, se lo quitaron.
Con el mismo tubo y unos palos siguió el ataque contra el sujeto al parecer drogado, el cual de plano ya no podía hacer nada para defenderse.
Con el apoyo de otros visitantes de la playa Regatas, fue solicitada la presencia de personal de la Policía Municipal, Estatal y Naval, para que se llevaran detenido al sujeto que causó daños materiales a los autos, ya que sus propietarios interpondrían la formal denuncia de hechos en la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz.
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.
/ct