×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SSP suspende a tres elementos por la presunta participación de robo en la Esperanza

Los elementos presuntamente fueron sorprendidos cuando estaban vaciando un tráiler a un costado de la autopista Orizaba Puebla

SSP suspende a tres elementos por la presunta participación de robo en la Esperanza

Por el presunto robo a un tráiler sobre un camino de terracería a un costado de la autopista Orizaba – Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz, suspendió a tres elementos estatales.

De acuerdo con la SSP, los elementos están involucrados en la presunta participación de la unidad de carga que fue vaciada en el tramo 150 de la autopista Orizaba - Puebla.

La SSP informó que la Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación de los tres elementos estatales, quienes fueron suspendidos mientras realizan las investigaciones correspondientes.

A través de un comunicado, señalaron que la Secretaría Estatal se ha puesto en contacto con las autoridades competentes encargadas de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que elementos de la Guardia Nacional desarmaron y detuvieron a los oficiales activos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y Veracruz, quienes presuntamente estaban pasando mercancía de un tráiler a las patrullas.

En los hechos también se aseguraron seis patrullas de la Policía Estatal con cajas de diversas mercancías que presuntamente habían sido robadas.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail