×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SSP detiene a 10 personas, uno de ellos hijo de un ex regidor de Córdoba

Fueron intervenidos en Ixtaczoquitlán, Amatlán, Cuitláhuac, Córdoba y Fortín.

SSP detiene a 10 personas, uno de ellos hijo de un ex regidor de Córdoba

Por delitos contra la salud, posesión de armas de fuego, vehículos con reporte de robo, dosis de droga tipo cristal y mariguana, un total de 10 personas; una mujer y nueve hombres, uno de ellos hijo de un ex regidor y actual coordinador de educación de Córdoba, fueron detenidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en los municipios de Ixtaczoquitlán, Amatlán de los Reyes, Cuitláhuac, Córdoba y Fortín de las Flores. 

Ixtaczoquitlán

Efectivos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Ixtaczoquitlán, a dos hombres y una mujer por presunta posesión de un vehículo con reporte de robo y una motocicleta con el NIV alterado 

Se dice que los uniformados realizaban recorridos en la Calle Iztaccíhuatl cuando observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet, placas 1670SSK, y tras marcarle el alto a Ubaldo “N” y al verificar la unidad detectaron que contaba con reporte de robo y se le aseguró un arma de postas y un chaleco táctico.

Posteriormente, en la localidad Buenavista fueron detenidos Jessica “N” y Darío “N”, cuando viajaban en una motocicleta Italika, sin placas y con el NIV alterado.

Los tres detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. 

Amatlán de los Reyes

Oficiales de la Fuerza Civil detuvieron en Amatlán de los Reyes a dos hombres; uno por presunta portación de arma de fuego y otro por delitos contra la salud. 

Los uniformados realizaban patrullajes en la localidad La Peñuela en Amatlán de los Reyes, cuando ubicaron a un sujeto en actitud sospechosa. Acto seguido, le marcaron el alto a Ángel Daniel “N” y le aseguraron un arma de fuego hechiza y tres cartuchos útiles.

Más tarde, en la localidad San Pedro La Pesca fue intervenido Oswaldo Margarito “N”, en posesión de 17 dosis de la droga tipo cristal.

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes. 

Cuitláhuac

Gendarmes de la Policía Estatal capturaron a dos hombres por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Cuitláhuac y les aseguraron 12 dosis de cristal y 10 de marihuana.

Se dice que mediante patrullajes en la Colonia Oaxaca, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika, sin placas circulando de forma temeraria.

Tras darles el alcance, les marcaron el alto a Cristian Yair “N” y Juan Alejandro “N” y les encontraron 12 dosis de la droga conocida como cristal y 10 de marihuana.

La droga, la motocicleta y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Córdoba

 Oficiales de la Policía del Estado, detuvieron en la Calle 37 de la Colonia Ampliación Miraflores, a Luis Rogelio "N" con un arma de fuego, cargador, cartuchos útiles y nueve dosis de cristal, quedando a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba

Fortín de las Flores

Efectivos de la Policía Estatal, detuvieron a dos sujetos por posesión ilegal de arma y delitos contra la salud, además de que recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Fortín.

Se dice qie mediante recorridos disuasivos en la Calzada Morelos, fue detenido Miguel Ángel "N", con dos armas cortas, cargadores y cartuchos útiles. 

Es de mencionar que este joven hombre es hijo de un conocido ex regidor y actual coordinador de educación del ayuntamiento de Córdoba, Ángel Etiem Jiménez Castañeda. 

En otro hecho, los estatales lograron la detención de Jesús Alberto "N" en la calle Agustín Melgar de la colonia San José, a quien le aseguraron 13 bolsitas de marihuana.

Por otra parte, derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, los efectivos acudieron a la colonia Victoria, específicamente en la avenida Los Pinos, en dónde fue abandonado un vehículo Tsuru rojo con placas YGL381A, que resulto con reporte de robo.

Es de mencionar que ambos detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail