×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Siguen las desapariciones en Xalapa; buscan a joven de 18 años

Ruth Janeyri Jiménez Vargas, de 18 años, desapareció el 23 de febrero en Xalapa

Siguen las desapariciones en Xalapa; buscan a joven de 18 años

Continúan las desapariciones de personas en la capital veracruzana. Familiares ahora buscan a la joven Ruth Janeyri Jiménez Vargas, con quien perdieron total comunicación desde la semana pasada.

La joven mujer fue vista por última vez el pasado jueves 23 de febrero, cuando salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Xalapa; sin embargo, ya no regresó, por lo que temen que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad.

Ante esto, fue interpuesta una denuncia por desaparición en la Fiscalía Regional, tras lo cual, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió y difundió en sus redes sociales una ficha técnica con su información general, con el fin de obtener algún dato que lleve a su localización.

Señas particulares

En esta ficha se detalla que Ruth Janeyri Jiménez Vargas tiene una estatura de 1.56 metros, ojos color café oscuro, piel morena y cabello negro, corto y lacio. Como señas particulares, cuenta con nariz chata y boca mediana con labios gruesos.

Siguen las desapariciones en Xalapa; buscan a joven de 18 años

Su familia se encuentra preocupada, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía en general para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Ruth Janeyri. Para ello, las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail