Intenso operativo policiaco se desató este martes en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos, luego de que el menor Juan Jaret Sarabia Zamora fue privado de la libertad, cuando una pareja irrumpió de manera violenta en su domicilio.
Durante el episodio, su madre, quien trató de evitar el secuestro de su hijo, fue agredida a golpes, para después ser despojada del menor. Fueron los gritos de la mujer los que alertaron a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a la policía.
Minutos después, se desplegó un intenso operativo policiaco por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además también arribó personal de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el paradero del menor y el móvil del secuestro, pero, no se descarta que pudo haber sido producto de un conflicto de carácter familiar.
Serán las autoridades correspondientes quienes tras investigaciones determinen se trata de un delito de privación de la libertad o de sustracción del menor.