Daños materiales de consideración, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales y de vialidad, fue el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos registrados en diferentes puntos del municipio de Orizaba; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
El primer accidente se registró en el cruce de la Calle Norte 14 esquina Avenida Oriente 23, de la Colonia Emiliano Zapata del municipio de Orizaba.
En el percance participó un taxi del municipio de Orizaba marca Nissan Versa, de color blanco con rojo, modelo 2016, con número económico 1781 y placas de circulación: A641XEC del Estado de Veracruz, el cual era conducido por José Adolfo de 73 años de edad, así como una motocicleta marca Italika FT150, de color negro, modelo 2022 y lamina: 84YJF1 del Estado, que conducía Gerardo "N", de 38 años de edad.
Hasta el lugar del choque frontal, llegaron oficiales de la Policía Vial y Local, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales valuados en más de 15 mil pesos.
El segundo accidente se suscitó sobre la Avenida Circunvalación Norte o Cri Cri entre Calle San José y Calle El Roble, de la Colonia El Espinal El Bajo, en la zona norte de la Pluviosilla, debido a la aparente imprudencia en la conducción.
En el incidente se vio involucrada una motocicleta marca Italika FT-150, de color negro, modelo 2024 y lamina del Estado de Veracruz 41YVY7, que tripulaba Mario "N", de 36 años., así como un automóvil marca Seat Ibiza de color gris plata, modelo 2006 y placas de circulación: YGM744A particulares de Veracruz, que conducía Valeria Abigail "N", de 27 años de edad.
Hasta el lugar del percance llegaron técnicos en urgencias médicas de PC municipal, así como elementos de la Policía Local y Vial, quién es tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas.