Los accidentes fueron causados por la impericia de los operadores, y por no respetar reglas de paso
Daños materiales de consideración así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejaron dos accidentes registrados de manera simultánea en la Colonia Centro y San Juan Bautista o mejor conocida como "Cerritos"; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
El primer accidente se registró esta mañana de martes sobre la Prolongación de Norte 5 entre Poniente 32 y Avenida Cri Cri, de la Colonia Cerritos, en la zona norte de Orizaba.
Hasta este choque lateral provocado por la impericia de los operadores, arribaron oficiales de la Policía Local y Vial, así como personal de PC Municipal, los cuales tomaron conocimiento confirmaron que no había personas lesionadas.
Hasta el lugar en donde se suscitó el choque lateral debido a que ambos conductores no respetaron el señalamiento de tránsito del esquema uno por uno (1X1), llegaron mismas autoridades quienes confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales.
A ambos percances llegó personal de grúas municipales, quienes realizaron el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.