Dos accidentes automovilísticos registrados en diferentes colonias del municipio de Orizaba, dejaron como saldo daños materiales de consideración, así como la inmediata movilización de los elementos de la Policía Local y Vial, además de parámedicos de Protección Civil Municipal; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
El primer incidente se registró en punto de las 07:50 horas de este jueves sobre la Prolongación de Sur 53 o Calzada Ojo de Agua entre Avenida 1 y Orizaba, de la Colonia Rafael Alvarado Fernández, justo a un costado del crucero ferrovario, debido a que uno de los conductores circulaba con signos de cansancio.
En el percance se vio involucrada una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, de color blanco, modelo 2007 y con placas de circulación: YE1896A del Estado, que conducía: Juan Felipe "N", de 25 años de edad., así como una camiometa marca Nissan tipo NP300, de color rojo, modelo 2023 y con laminas: YL3240A de Veracruz, la cual era conducida por Nicolas de 25 años.
Hasta el lugar, llegaron las autoridades policiales y de rescate, quiénes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.
El segundo percance se suscitó alrededor de las 09:05 horas sobre la Avenida Oriente 6 esquina Calle Chapultepec, de la Colonia Rafael Alvarado Fernández, dado a que uno de los conductores no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora.
En el incidente se vio involucrada una camioneta marca Nissan tipo NP300, de color blanco, modelo 2015 y placas XW7658A de Veracruz, propiedad de la Panificadora El Rosario y que conducía Francisco Luis de 58 años., así como un automóvil marca Volkswagen tipo Virtus, de color blanco, modelo 2022 y con láminas del Estado: YUB184A, que tripulaba Eduardo de 52 años.
Al choque llegaron autoridades policiales y de rescate, quiénes tomaron conocimiento y confirmaron que de igual forma no había personas lesionadas únicamente los daños materiales considerables.