*Volcaduras de dos unidades automotoras particulares se presentaron debido al piso mojado*
Al menos cuatro personas lesionadas, daños materiales de consideración y una inmediata de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba- Puebla, fue el saldo que dejaron tres accidentes automovilísticos registrados en diferentes tramos carreteros en las Cumbres de Maltrata.
Las volcaduras de dos unidades automotoras particulares se presentaron debido al piso mojado por la pertinaz lluvia, combinado con el exceso de velocidad y la falta de pericia y precaución de los conductores.
En este incidente dos personas resultaron lesionadas las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales y trasladadas a un hospital de la zona para su inmediata valoración y atención médica.
El segundo accidente se registró minutos después en el kilómetro 253+800 del mismo tramo carretero con dirección al Estado Poblano, cuando el conductor del automóvil en color blanco perdió el control, salió de la carpeta de rodamiento a la altura del lugar conocido como El Infiernillo y terminó volcando sobre el carril de baja.
En este incidente, de igual manera dos personas resultaron severamente lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Capufe y trasladadas a un nosocomio para su atención médica.
Por fortuna en este incidente no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración y el cierre parcial de la circulación vehicular.
Las autoridades carreteras exhortan a los automovilistas usuarios de esta importante vía de comunicación a manejar con precaución debido al piso mojado y resbaloso por la lluvia prevaleciente.