Una mujer fue víctima de la delincuencia tras acudir a un conocido banco
Una mujer de entre 40 y 45 años de edad fue víctima de un asalto tras haber retirado una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria en el centro de la ciudad de Orizaba. La cuentahabiente resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para su valoración y atención médica.
El violento atraco generó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda del o los presuntos asaltantes, con resultados negativos.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 10:55 horas de este 22 de noviembre, la mujer acudió a la sucursal BBVA Bancomer sobre la calle Sur 17 entre Oriente 6 y 4.
Al abandonar la sucursal fue interceptada por un sujeto quien intentó despojarla del efectivo; sin embargo, la mujer se resistió al robo, por lo que el delincuente le dio un "cachazo" en la cabeza para escapar con el dinero a bordo de una motocicleta, manejada por un cómplice.
Los presuntos asaltantes se dieron a la fuga con rumbo a las vías del ferrocarril, mientras que testigos solicitaron la intervención de los cuerpos policiales.
En minutos arribaron oficiales de la Policía local y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital para su atención.
La sucursal fue blindada por efectivos de la SSP y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y recabaron datos para buscar y dar con el paradero de los presuntos asaltantes.