×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra conato de incendio en vivienda de Misantla

Los bomberos hicieron un llamado a tener cuidado con los paratos eléctricos

Se registra conato de incendio en vivienda de Misantla

Bomberos de Misantla acudieron a la Privada Hidalgo, en el centro de la ciudad, para controlar un incipiente fuego al interior de un domicilio donde se encontraban menores sin supervisión.

Una llamada al número de bomberos alertó sobre un incendio en el área del baño de la vivienda; al llegar al lugar los propietarios, que acababan de regresar, descubrieron que una resistencia conectada a una extensión se encontraba dentro de una cubeta, generando el fuego.

Según información, las menores que estaban en casa conectaron la extensión sin percatarse de la ubicación de la resistencia, lo que provocó que se prendiera fuego en la cubeta y afectara una cortina del baño.

Aunque el humo generado por el plástico causó alarma, afortunadamente los padres lograron desconectar y apagar el fuego rápidamente.

"Gracias a Dios no pasó nada grave. Fue un conato de incendio o fuego incipiente. Al llegar ya estaba controlado, pero verificamos la situación para asegurarnos de que no hubiera más riesgos", explicó el comandante Guillermo Amador Rodríguez.

El llamado a la comunidad es a verificar que no queden dispositivos eléctricos conectados sin alguien vigilando y así evitar situaciones de riesgo, especialmente con elementos como resistencias.

La recomendación incluye apagar veladoras, desconectar luces y, sobre todo, ser conscientes de la seguridad al utilizar extensiones y dispositivos eléctricos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail