×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ataque armado en Martínez de la Torre deja una persona herida

Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones

Ataque armado en Martínez de la Torre deja una persona herida

A un costado de la calle Fernando López Arias de la colonia Benito Juárez en Martínez de la Torre, un ataque armado ha dejado a una persona herida, según información preliminar.

De manera extraoficial se sabe que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, llegaba a su domicilio cuando fue sorprendida por individuos armados que le dispararon. Informes indican que recibió impactos de bala en el brazo y la mano.

Tras la agresión, la persona herida se trasladó por sus propios medios a una clínica para recibir atención médica.

El lugar del ataque fue acordonado por elementos de la Policía Municipal. Minutos después, arribaron Servicios Periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

En el sitio, se encontraron varios casquillos percutidos, marcando el sitio donde ocurrió la agresión.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar los disparos, por lo que elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Posteriormente, se trasladaron a la clínica donde se encontraba la víctima para recabar más información.

No se ha dado mayor información sobre el estado de salud del afectado; se espera que las autoridades realicen las diligencias necesarias para esclarecer el caso y dar con los responsables de este acto violento.

Este nuevo incidente se suma a la lista de hechos delictivos ocurridos en Martínez de la Torre en fechas recientes, lo que destaca la necesidad de reforzar la seguridad en la región y tomar medidas para prevenir la violencia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail