Un fuerte accidente automovilístico entre dos unidades particulares se registró durante la noche de este viernes, el cual afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales pero no personas lesionadas.
El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Ignacio Allende con la calle Esteban Morales, donde los dos vehículos se encontraron luego de que aparentemente uno de ellos no respetó la luz del semáforo.
Sobre Allende se desplazaba la unidad de la marca Nissan tipo Sentra color gris, cuando al llegar a dicho sitio se encontró con el auto compacto de la marca Chevrolet tipo Spark y colisionaron en ángulo.
Debido al fuerte choque, el Sentra dio una vuelta y prácticamente terminó sobre Esteban Morales, mientras el Spark siguió su camino y se detuvo metros más adelante, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades de vialidad.
Pese a lo aparatoso del hecho, ninguno de los dos conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la intervención de alguna corporación de paramédicos para brindarles los primeros auxilios.
Cabe señalar que ninguno de los involucrados aceptó su responsabilidad, pues ambos manifestaron haber pasado dicha intersección con la preferencia de la luz verde del semáforo ahí situado.
Elementos de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo acontecido y una vez finalizada las diligencias ordenaron el retiro de los vehículos para deslindar responsabilidades.