Se incendia tráiler cargado de cerveza en las Cumbres de Maltrata y se desata rapiña

Daños materiales invaluables, así como el cierre parcial de la Autopista 150D Orizaba-Puebla a la altura Congregación Infiernillo de Nogales y una inmediata movilización de rapiñeros, fue el saldo que dejó el incendio de un tráiler cargado con cartones de cerveza cuando ascendía las cumbres de Maltrata. 

se_incendia_trailer_cargado_de_cerveza_en_las_cumbres_de_maltrata_y_se_desata_rapina

En cuestión de minutos el remolque inició a incendiarse justo a la altura del kilómetro 253+300 de la vía rápida Veracruz-Puebla, del tramo carretero Ciudad Mendoza-Maltrata, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos Metropolitanos de Nogales. 



Es de mencionar que en lo que llegaban los cuerpos de rescate y seguridad, al sitio llegaron decenas de rapiñeros, quienes en cuestión de minutos vaciaron el tráiler para llevarse toda la carga sin que ninguna autoridad lo impidiera. 

Minutos después, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Federal, así como Paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni muertas, sólo el robo de toda la carga y la obstrucción a la autopista, por lo que ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.