×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se incendia local en pleno centro de Córdoba

El incendio se generó por un aparente corto circuito

Se incendia local en pleno centro de Córdoba
Se incendia local en pleno centro de Córdoba

El incendio de un local comercial en abandono ubicado en la Colonia Centro, de Córdoba, por un aparente corto circuito en el sistema eléctrico, género una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate; por fortuna no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración. 

Alrededor de las 8 de la mañana habitantes cordobéses alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911, sobre el incendio de un local comercial asentado sobre la Calle 6 entre las Avenidas 1 y 3 del primer cuadro cordobés.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Córdoba y personal de Protección Civil Municipal, los cuales de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio que amagaba con salirse de control. 

Una vez controlada la emergencia, los diferentes cuerpos de rescate se retiraron del lugar, no sin antes exhortar a la ciudadanía en general a revisar periódicamente sus instalaciones eléctricas y con ello prevenir accidentes futuros e incluso la pérdida total de sus patrimonios.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail