Cobertura Qatar 2022

Se incendia camper en colonia Artículo 123 de Veracruz

El propietario dejó algo de comida en la estufa en el camper, lo que originó las llamas

Se incendia camper en colonia Artículo 123 de Veracruz

Un voraz incendio consumió en su totalidad un remolque situado a las afueras de un domicilio en la colonia Artículo 123, el cual habría sido originado debido a un poco de comida que se quedó calentando en la estufa.

Habitantes ubicados en la esquina de la calle Privada 5 y Oriente 3 fueron quienes reportaron haber visto como la columna de humo se alzaba junto a un pequeño parque, así que de inmediato llamaron al 911.

imagen-cuerpo

Los hechos

La conflagración se originó en el interior de un remolque que era usado en una parte como vivienda y en la otra como un pequeño taller de electrónica y mecánica por un hombre de aproximadamente 70 años de edad.

Según los datos recabados, el agraviado había dejado calentando sus alimentos en la estufa, cuando al volver se percató de qué el interior de la zona que usaba para habitar ya estaba haciendo consumida por las llamas.

imagen-cuerpo

El propietario tomó una manguera casera con la cual se internó dentro del camper para intentar apagar el siniestro, pero desafortunadamente nada pudo hacer, por lo que sus vecinos pidieron ayuda a emergencias.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados fueron quienes se desplazaron a bordo de la unidad ocho hasta la mencionada dirección y comenzaron a sofocar el fuego que avanzó rápidamente.

imagen-cuerpo

En apenas unos minutos, el remolque fue consumido en su totalidad con todas sus pertenencias, pues el revestimiento era de aluminio y prácticamente todo se derritió quedando solo el marco.

Una ambulancia perteneciente a UNIPAR llego para brindarle los primeros auxilios al propietario, quien resultó con quemaduras menores en los brazos, además de qué se quemó el cabello, las pestañas y las cejas, pero afortunadamente no requirió hospitalización.

imagen-cuerpo

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar