Cobertura Qatar 2022

Se impacta contra tractocamión en la Paso del Toro-Santa Fe

Ninguno de los conductores se hizo responsable; GN vigila la Paso del Toro-Santa Fe

Se impacta contra tractocamión en la Paso del Toro-Santa Fe

Un fuerte accidente tuvo lugar la tarde de este sábado sobre el libramiento Paso del Toro - Santa Fe, donde un automóvil se impactó contra la parte trasera de un tracto camión, pero afortunadamente nadie resultó herido.

Este percance tuvo lugar a unos metros antes de llegar a la localidad de Paso del Toro dónde se ubica el último retorno antes de subir el puente, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad.

Sobre lo sucedido, ninguno de los dos conductores ni del tractocamión, ni del auto particular aceptó su responsabilidad en el hecho, por lo que será el perito correspondiente quien decida de quién fue la culpa.

Se trataba de un vehículo de la marca Dodge tipo Atitude color azul, el cual presuntamente se incrustó contra la parte trasera de un tractocamión con plana, en el carril que va con dirección hacia Santa Fe.

Sin embargo el operador de dicho auto, culpo al operador de la pesada unidad y dijo que él fue quien se echó de reversa y lo impactó, por lo cual ninguno de los dos pudo llegar a algún arreglo, ya que los daños son cuantiosos.

imagen-cuerpo

Elementos de la Guardia Nacional división caminos llegaron hasta ese sitio para tomar conocimiento y calmar los ánimos ya que se armó una fuerte discusión, además de qué serán quienes deslinden responsabilidades.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar