Cobertura Qatar 2022

Se accidenta motociclista al poniente de Coatzacoalcos

El motociclista fue golpeado por una vagoneta que se dio a la fuga

Se accidenta motociclista al poniente de Coatzacoalcos

Laceraciones en el rostro y otras partes del cuerpo, sufrió el joven tripulante de la motocicleta Honda negra con placas del estado de Veracruz, luego de ser colisionado en la avenida Universidad Veracruzana por una vagoneta que se dio a la fuga.

imagen-cuerpo

¿Qué pasó?

Lo anterior se generó minutos antes de las 15 horas, cuando el joven Gabriel manejaba la moto Honda negra con placas del estado de Veracruz, desplazándose a oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al pasar a la altura del Centro de Reinserción Social, fue impactado por la vagoneta.

El motociclista perdió el control del volante para proyectarse contra el pavimento, mientras que la vagoneta se retiraba el lugar, dejando al joven tendido en ese sector de la ciudad.

Algunas personas que se percataron de lo ocurrido, solicitaron apoyo vía telefónica mediante el 911, para que acudieran a brindarle auxilio al muchacho herido, que permanecía a unos metros de su moto.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes acudieron a esa zona para atender al motociclista, quien sangraba del rostro por el golpe que se llevó.

Cabe mencionar que policías estatales balizaron el lugar, para evitar otro percance, resguardando de igual forma al motociclista accidentado, hasta que llegaron los paramédicos para atenderlo.

Presuntamente la unidad que había impactado al motociclista, fue una vagoneta Honda blanca CRV que se retiró de ese sector de la ciudad.


Intervinieron 

  1. Policía Estatal 
  2. Protección Civil
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar