Daños materiales invaluables, así como una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales y del departamento de alumbrado público, fue el saldo que dejó el accidente de una camioneta particular contra una luminaria propiedad del ayuntamiento de Orizaba en las inmediaciones de la Colonia Centro.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró durante la noche de ayer lunes sobre la Avenida Poniente 4 esquina Calle Norte 9, justo en las afueras del Campo Deportivo "ADO".
Se conoce que el conductor de la camioneta marca Nissan Rouge de color gris y con placas de circulación YAX164B del Estado de Puebla, perdió el control debido al exceso de velocidad en que circulaba y chocó de manera frontal contra un poste de alumbrado público para posteriormente girar y dañar a un vehículo que se encontraba estacionado marca Nissan March.
Según los presentes, los ocupantes, -dos hombres y una mujer-, presuntamente en estado de ebriedad se dieron a la fuga para evadir su responsabilidad, dejando abandonada la unidad automotora.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y de la Marina Armada de México, así como paramédicos de Protección Civil Local y efectivos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños materiales considerables tanto en las unidades automotoras como a la infraestructura municipal.
Fue el personal de grúas municipales quién realizó el retiro de la unidad accidentada para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.
Debido al accidente la circulación vehicular de la Avenida Poniente 4, se vio completamente cerrada por más de una hora y media.