×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se accidenta camión Torton en la autopista Nogales-Orizaba

Estuvo a punto de caer del puente de la curva de los marranos, en la Nogales-Orizaba

Se accidenta camión Torton en la autopista Nogales-Orizaba
Se accidenta camión Torton en la autopista Nogales-Orizaba
Se accidenta camión Torton en la autopista Nogales-Orizaba

Un camión de carga pesada tipo torton perdió el control, chocó contra la base del puente de la conocida curva de los "marranos" y estuvo a punto de caer al río de las Granjas cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, dejando como saldo daños materiales cuantiosos, así como el cierre parcial de la circulación vehicular y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate. 

El accidente

Se conoce que el aparatoso accidente se produjo alrededor de las 07:50 horas en el kilómetro 264 del tramo carretero el Trébol de Nogales-El Destacamento de la Guardia Nacional división carreteras, con dirección al puerto de Veracruz. 

Se dice que el conductor del camión que transportaba alimento para ganado y perros perdió el alineamiento de la carretera, chocó contra la base de mencionado puente y quedó varado sobre el acotamiento de la vía rápida 2100, salvando de caer al afluente antes señalado que cruza el Rancho El Cortijo. 

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos y procedieron a abanderar dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico. 

Una vez que se llevó a cabo el trasiego de Ia carga, autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar la unidad colisionada al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail