La tarde de este martes, un hombre que había acudido a una sucursal bancaria situada en Plaza Las Américas de Xalapa, fue víctima de la delincuencia luego de que lo despojaron de un millón de pesos.
Según la información recabada, el hecho se dio en el Bancomer de dicho centro comercial, donde el agraviado refirió haber solicitado el acompañamiento policial, aunque la SSP lo negó momentos después.
El cuentahabiente llegó hasta dicho inmueble a realizar sus trámites cuando de pronto llegaron dos sujetos de complexión robusta y lo encañonaron con armas de fuego para obligarlo a entregar el dinero.
Fue así que no tuvo más remedio que entregarles el millón de pesos que llevaba consigo por temor a resultar lesionado, mientras que los maleantes lo tomaron y huyeron con destino al sur de la ciudad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron en toda la zona para implementar un intenso operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables pero sin ningún éxito.
Cabe señalar que la propia dependencia informó mediante un desplegado que el acompañamiento policial no les fue solicitado, por lo que reiteraron a la población que pueden solicitarlo mediante el 911.