×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roballantas vuelven a las andadas en Córdoba

En 2023, estos delincuentes actuaron con total impunidad en la región

Roballantas vuelven a las andadas en Córdoba

Una amarga mañana vivió el dueño de una camioneta último modelo, luego de encontrarla sobre ladrillos cuando salía de su vivienda en el Fraccionamiento Villa Verde de Córdoba.

De acuerdo a la versión del propietario, durante la noche del miércoles dejó estacionada su camioneta Volkswagen Taigun color vino afuera de su domicilio, a escasos metros del Boulevard Tratados de Córdoba.

Por la mañana, cuando iba a llevar a sus hijos a la escuela, descubrió que a la unidad le habían robado los cuatro neumáticos con todo y rin.

Inmediatamente solicitó el apoyo de las autoridades al 911, arribando al lugar motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, los cuales tomaron conocimiento y exhortaron al propietario de la unidad a interponer una denuncia de hechos.

Se espera que, durante las próximas horas, este se traslade hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para llevar a cabo los trámites correspondientes.

A pesar de que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, los resultados han sido negativos

Esta no es la primera vez en que se registran este tipo de robos; en el 2023 más de una veintena de vehículos y camionetas fueron víctimas de esta banda dedica al robo de neumáticos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail