×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roballantas también hacen de las suyas en el puerto de Veracruz

Durante la nadrugada del miércoles, al menos 3 autos fueron despojados de sus llantas

Roballantas también hacen de las suyas en el puerto de Veracruz

Desde mediados del 2023, decenas de personas en Orizaba han sido víctimas de una muy organizada banda de roballantas, especializados en llevarse los neumáticos de vehículos de lujo; aunque hace poco se anunció la captura de uno de estos grupos, otro parecería haber tomado su lugar.

Sin embargo, parece ser que el robo de llantas no se limita a la región centro del estado; habitantes de la ciudad y puerto de Veracruz han sido víctimas también de este delito.

Denuncian robo de llantas en el puerto de Veracruz

Vecinos de al menos tres colonias de Veracruz han denunciado haber sido víctimas de la delincuencia la madrugada del 7 de febrero, pues sus autos amanecieron prácticamente sobre ladrillos.

En la colonia El Faro, al poniente de la ciudad, una familia reportó que su auto Kia K3, estacionado frente a su casa, había amanecido sin llantas; a pesar de que una alarma se activó, los vecinos afirman no haberse percatado de lo ocurrido.

A la par, en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, una camioneta Nissan Kicks amaneció sin llantas, lo cual fue denunciado por los dueños en cuanto se percataron de lo ocurrido.

Un tercer robo se dio en la colonia Lomas del Coyol, donde el propietario de un auto Hyundai se llevó la terrible sorpresa de que a la unidad le habían sido robadas las cuatro llantas, de forma similar a los dos robos antes mencionados.

Los afectados pidieron a las autoridades encontrar a los responsables de estos hechos, que parece ser se están volviendo una constante en diversos puntos de la entidad veracruzana.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail