Sobre ladrillos fue dejada una camioneta último modelo que se encontraba estacionada en las inmediaciones del Fraccionamiento Alameda de Córdoba, la cual fue desmantelada por presuntos roballantas de Puebla.
La unidad desvalijada es una camioneta Honda CR-V color gris plata, la cual fue dejada estacionada por su propietario sobre la Privada de Avenida 15 esquina Calle 3.
Tras percatarse del robo, el afectado dio parte a las autoridades policiales, arribando al sitio motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización, aunque los resultados fueron negativos.
Posteriormente, el dueño del vehículo se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba en Calle 7 de la colonia Centro, donde interpuso una denuncia por robo parcial de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Se trataría de la misma banda de roballantas, integrada por especialistas en desmontaje de neumáticos que el jueves 25 de mayo desvalijó tres unidades en el Infonavit Santa Margarita de Córdoba.
Así como otra más en la colonia 27 de Septiembre El Guayabal, Ixtaczoquitlán y uno más en la Unidad Habitacional Potrerillo 2, del mismo municipio.