×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roba-llantas también atacaron en Córdoba, dejan en ladrillos a vehículo último modelo

Con este atraco, suman 3 unidades desvalijadas en la región centro del Estado

Roba-llantas también atacaron en Córdoba, dejan en ladrillos a vehículo último modelo
Roba-llantas también atacaron en Córdoba, dejan en ladrillos a vehículo último modelo

Un vehículo particular fue localizado está mañana sin llantas en las inmediaciones del Infonavit Santa Margarita, municipio de Córdoba; con esta unidad suman tres los vehículos desvalijados por presuntos roba-llantas en la zona Centro del Estado dejando pérdidas materiales cercanas a los 150 mil pesos.

El vehículo desmantelado fue un Kia Río de color rojo, modelo 2022 y con placas de circulación: YTH692A del Estado de Veracruz.

De acuerdo a la versión del propietario, el atraco se registró durante la madrugada de este jueves, cuando el vehículo se encontraba estacionado sobre el Andador 5, del Infonavit antes mencionado, justo a la altura del Mirador.

El afectado, más tarde se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, ubicadas en la Calle 7 entre Avenidas 7 y 9 de la Colonia Centro, En dónde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Con éste atraco, los presuntos roba-llantas y especialistas en desmontaje que cuentan con herramienta, manerales, dados y llaves de seguridad, para cometer sus fechorías, lograron robar un total de 12 neumáticos con todo y rin de unidades último modelo, sin que ninguna autoridad policial se percatara.

Antecedentes

Cómo se recordará, los presuntos roba-llantas desvalijaron dos unidades automotoras que se encontraban estacionadas en las unidades habitacionales El Guayabal y Potrerillo 2, municipio de Ixtazoquitlán.

Los vehículos afectados fueron; un Suzuki Swift de color rojo, modelo 2023 y placas: YRP-880-B de Veracruz, que se encontraba estacionado en la Colonia 27 de Septiembre El Guayabal., Así como un Kia Río de color rojo, modelo 2022 y con placas de circulación: YPR905B del Estado, el cual se encontraba estacionado sobre la Calle Popocatépetl casi esquina con Avenida Xitle de la Unidad Habitacional Potrerillo 2, del mismo municipio zoquiteco.

Ambos atracos se perpetraron de igual manera durante la madrugada de este jueves y los afectados presentaron una denuncia por robo en contra de quién o quiénes resultan responsables ante la Fiscalía Municipal de Ixtazoquitlán.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail