La femenina con discapacidad presentó lesiones severas; también rescataron sanas y salvas a sus mascotas
Una femenina de edad adulta con discapacidad fue auxiliada oportunamente y trasladada a un hospital para su inmediata atención médica luego de que resultó severamente lesionada, tras incendiarse su vivienda ubicada en la Segunda Privada de Lomas de San Alejandro, en Orizaba.
Del inmueble, las autoridades de emergencias y rescate, pusieron a salvó a cuatro mascotas que se encontraban en el domicilio, las cuales se encuentran sanas y salvas.
Al lugar arribaron oportunamente oficiales de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quién es rescataron a la femenina de edad adulta y con discapacidad al Hospital General Regional número 1 del IMSS, en Orizaba, para su inmediata valoración y atención médica, ya que presentó lesiones de gravedad.
Las autoridades de igual manera realizaron el rescate de cuatro mascotas se encontraban al interior del inmueble, las cuales se encuentran sanas y salvas, mismas que quedaron bajo resguardo de los vecinos momentáneamente.
Fueron los Bomberos de la Estación 119, de Orizaba, al mando del comandante Manuel Jiménez Cadenas, quienes controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio que ya devastaba el inmueble.
Una vez controlada la emergencia, los cuerpos policiales y de rescate se retiraron del lugar, no sin antes exhortar a la ciudadanía en general de Orizaba en la región de Las Altas Montañas realizar la revisión periódica de sus instalaciones eléctricas y con ello prevenir accidentes futuros que pongan en riesgo su patrimonio.