×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan un ahogado a la altura del Malecón de Veracruz (+Video)

Un hombre de aproximadamente 35 años fue visto flotando a la altura del malecón; buzos paran tareas de búsqueda por el mal tiempo

Reportan un ahogado a la altura del Malecón de Veracruz (+Video)

Guardavidas de Protección Civil de la ciudad de Veracruz se encuentran a la búsqueda de una persona reportada como ahogada en la zona del Malecón de Veracruz.

Según testigos, una persona, de aproximadamente de 35 años de edad, de pantalón de mezclilla, camisa de vestir y zapatos negros apareció flotando a la altura del mercado de Artesanía, exactamente donde se lanzan los “saca monedas”.

El fuerte oleaje y los vientos del norte han vuelto muy difícil la búsqueda de los buzos de Protección Civil que están tratando se cubrir toda la zona, vigilados muy de cerca por el director de PC municipal, Alfonso García Cardona.

De acuerdo a García Cardona, solo queda esperar a que baje la intensidad de los vientos y del oleaje para tratar de rescatar el cuerpo, que se desconoce cómo habría caído al mar, aunque es muy probable que haya sido arrastrado por los fuertes vientos.

Por el momento las autoridades locales han detenido en las tareas de búsqueda para no poner en riesgo al personal de Protección Civil


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail