×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan triple ejecución en Martínez de la Torre

Tres personas fueron ejecutadas, la tarde de este miércoles, en la ciudad de Martínez de la Torre

Reportan triple ejecución en Martínez de la Torre
Reportan triple ejecución en Martínez de la Torre

Tres personas fueron ejecutadas, la tarde de este miércoles, en la ciudad de Martínez de la Torre, dos en el interior de una camioneta, y uno mas de presentó tiro de gracia.

Reportan triple ejecución en Martínez de la Torre

Movilización de cuerpos policíacos y de la Secretaría de la Defensa Nacional se registró la tarde de este miércoles, luego que vecinos de la calle Nobleza de la colonia Las Lomas, del municipio de Martínez de la Torre, alertaron de que se había registrado una bananera contra una camioneta dejando a dos personas heridas.

Al arribo de las autoridades policíacas y elementos castrenses, localizaron la camioneta de la marca  Ford, tipo Ranger, color vino, placas de circulación XJ 41 723 del estado de Veracruz.

En su interior se encontraban dos cadáveres, uno masculino y un femenino, que recibieron varios impactos de bala, y a escasos metros se localizó un tercer cadáver en un local presentando el famoso tiro de gracia.

El lugar fue acordonado por policias municipales, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y detectives ministeriales con personal de periciales.

Se dijo que en el sitio se localizaron más de 20 casquillos en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

La pareja, al interior de la camioneta, fueron identificados como Reina N de 37 años y Eduardo N, de 42 años, el tercer cadáver permanecía como desconocido al cierre de esta edición.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail