×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan motocicleta robada en Boca del Río

Reportan motocicleta robada en Boca del Río
Reportan motocicleta robada en Boca del Río
Reportan motocicleta robada en Boca del Río

Un despliegue policial se generó la tarde de este lunes en calles del fraccionamiento Costa verde de Boca del Río, luego de que oficiales encontraron una motocicleta con reporte de robo, pero todo resultó ser un malentendido.

Elementos de la Policía Municipal y Naval fueron quienes llegaron hasta el bulevar Adolfo Ruiz Cortines junto al monumento a los Niños Héroes, donde intervinieron a un hombre que llevaba una moto.

Los agentes realizaron una revisión a las placas y números de serie de la unidad de la marca Italika color roja, por lo que el sistema de cómputo les arrojó que está contaba con reporte de robo.

No obstante, el motociclista informó a los oficiales que él mismo había hecho dicho reporte hace algún tiempo luego de que se la robaron, pero afortunadamente pudo localizarla después.

Fue así que ya había acudido con anterioridad para dar de baja la denuncia e informar a las autoridades que la encontró por su cuenta, por lo que desconoce el porqué no había actualizado el sistema para reportar tal situación.

Una vez que el motociclista pudo comprobar con la ayuda de sus papeles y la papeleta de la denuncia que la unidad era de su propiedad, los oficiales finalmente le permitieron retirarse sin mayor problema al no existir algún hecho constitutivo de delito.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail