Daños materiales, la movilización de cuerpos de rescate y el cierre parcial de la circulación de la autopista 150D Puebla-Veracruz es el saldo de dos accidentes registrados en los tramos de Fortín y Amatlán.
El primer accidente se registró en el kilómetro 288 del tramo La Luz Francisco I. Madero y la excaseta de Fortín de las Flores, poco antes de llegar a los sanitarios de Caminos y Puentes Federales.
Una camioneta Ford Ranger color blanco doble cabina con batea y placas YTH642A perdió el control debido al exceso de velocidad y se impactó debajo del segundo remolque de un tractocamión Freightliner color blanco con razón social "OLOT SA de CV".
Al lugar arribaron gendarmes de la Guardia Nacional División Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas.
El segundo accidente se registró en el kilómetro 294+500 del tramo Distribuidor Vial El Diamante-Rancho Trejo, antes de llegar al libramiento de Amatlán.
En el accidente se vio involucrado un tráiler Kenworth Kenmex color azul, número económico 2414 con placas 36BB4G y razón social "Grupo FNG", el cual remolcaba una pipa de grado alimenticio.
Además de un taxi Nissan Tsuru Sedán de color blanco con amarillo, número económico CO-2057 y placa A106XEE de la Región de Córdoba. En este incidente no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades accidentadas, las cuales fueron enviadas a un corralón.