Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan desaparición de adolescente en Tuxpan; emiten Alerta Amber

La desaparición de Alexia Nicole Martínez Benítez ocurrió el 9 de marzo

Reportan desaparición de adolescente en Tuxpan; emiten Alerta Amber

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ha emitido una Alerta Amber para localizar a la menor Alexia Nicole Martínez Benítez, quien fue reportada como desaparecida en el norte de la entidad.

De acuerdo con su familia, la adolescente, de 14 años de edad, fue vista por última vez el pasado 9 de marzo, cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tuxpan; sin embargo, ya no regresó, por lo que temen que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad.

Debido a ello, acudieron a interponer una denuncia por desaparición ante la Fiscalía de la zona, tras lo cual, fue emitida y difundida una ficha técnica con su información general, con el fin de encontrarla lo antes posible y sea regresada a su hogar

Señas particulares

En esa ficha se detalla que Alexia Nicole Martínez Benítez tiene una estatura de 1.60 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, ondulado y corto. Como señas particulares, cuenta con cara redonda, nariz recta y boca chica; además, presenta un lunar en la barbilla.

imagen-cuerpo

Su familia se encuentra preocupada, por lo que solicitó el apoyo de la población para proporcionar cualquier información verídica y útil que pueda ayudar a encontrar a Alexia. Para ello, las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail