Daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular y ferroviaria del cruce del boulevard 5 de Mayo, de Córdoba, fue el saldo que dejó el desprendimiento de un semirremolque articulado tipo plana, que era jalado por un tráiler.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas. Se conoce que el percance se registró alrededor de las 10 de la mañana en el cruce del ferrocarril del boulevard mencionado, esquina con Vicente Guerrero, mismo que comunica del municipio de Córdoba con Amatlán de los Reyes.
Al pasar el crucero, el remolque se desenganchó y cayó sobre la carpeta de rodamiento y las vías del ferrocarril, ocasionando el cierre parcial de la circulación mientras personal de la empresa hacía las labores para levantarlo y llevárselo a su corralón para su reparación.
Al lugar, acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Local y Estatal, así como personal de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes posteriormente se retiraron del lugar quedando restablecida la circulación.