La noche de este domingo un repartidor de aplicación quien manejaba una motocicleta perdió la vida de manera trágica, esto al chocar en un costado de una camioneta particular, cuyo conductor no respetó la preferencia de paso.
Está lamentable noticia se registró sobre la calle Alcocer esquina con la avenida Jiménez, zona centro del puerto de Veracruz.
De acuerdo a versiones de los testigos el repartidor motorizado circulaba sobre la avenida Jiménez, a bordo de una moto Pulsar, con placas de circulación 50YPK-8 del Estado de Veracruz.
Pero, al llegar al cruce con Alcocer, nada pudo hacer por evitar impactarse contra una camioneta Honda tipo CRV, en color rojo, cuyo conductor Salatiel Ponce Domínguez, de 57 años, no respetó la preferencia de paso.
Se dijo que la motocicleta se estrelló en ángulo derecho de la camioneta y debido al fuerte impacto, el joven repartidor de aplicación quien en vida se llamó Juan Antonio Rodríguez López, murió al instante en el lugar del siniestro.
Los socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz acudieron al lugar y sólo pudieron confirmar, que el repartidor ya no contaba con vida.
Por lo que elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval se dieron a la tarea de colocar la cinta amarilla y así evitar, que curiosos se introdujeran a la escena de los hechos.
Al mismo tiempo, se pedía la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz, para que con un perito de Servicios Periciales, realizarán el levantamiento de cadáver.
Tras haber finalizado las diligencias periciales en torno a este lamentable accidente que cobra la vida de un ser humano, se ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
Cabe señalar que se estaba a la espera de que los familiares de Juan Antonio, se presentarán a reclamar el cuerpo ante las autoridades ministeriales.
fp