Un repartidor de comida resultó lesionado la tarde de este jueves luego de que protagonizó un choque contra un taxi en calles del primer cuadro de la ciudad, hasta donde acudieron brigadistas en apoyo.
El incidente ocurrió en la intersección de la avenida 5 de Mayo y la calle Mario Molina de la colonia Centro, donde transeúntes y automovilistas fueron quienes pidieron apoyo al número de emergencias 911.
De acuerdo a la información recabada, el repartidor de la app Uber Eats se desplazaba en su moto de la marca Italika color negra con naranja sobre Molina e intentó incorporarse hacia la avenida.
Sin embargo, el operador del taxi de la marca Nissan tipo March marcado con el número económico VB-7919 también trató de hacer lo mismo, pero aparentemente no alcanzó a ver al motociclista.
Fue así que le pegó en un costado y lo mandó contra el pavimento, por lo que paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes llegaron en una ambulancia poco después para brindarle los primeros auxilios.
Afortunadamente el lesionado solo resultó con un golpe en la rodilla, mientras personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad llegó para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenó el retiro de unidades.