Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron destituidos de su cargo tras ser captados consumiendo bebidas alcohólicas en horarios de trabajo, en la zona centro del estado de Veracruz.
Se trata del delegado de la Secretaria de Seguridad Pública con destacamento en Ciudad Mendoza y el comandante de la Policía Estatal con base en Ixtaczoquitlán, quienes fueron sorprendidos tomando bebidas alcohólicas en las instalaciones de la comandancia.
La dependencia estatal informó que el mando de la delegación señalada fue relevado de su cargo. Además, puntualizó que realizarán las indagatorias correspondientes.
“Con relación a la fotografía que circula en redes sociales donde presuntamente elementos operativos de la SSP consumen bebidas alcohólicas en las instalaciones de trabajo, la dependencia precisa que el mando de la delegación señalada fue relevado de su cargo”.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que el caso será investigado concentrado por la Dirección General de Asuntos Internos.
Desde la noche de este lunes se hizo viral en redes sociales la fotografía de los elementos de la Policía Estatal ingiriendo bebidas alcohólicas en horarios de trabajos.
#SSPInforma: Con relación a la fotografía que circula en redes sociales donde presuntamente elementos operativos de la SSP consumen bebidas alcohólicas en las instalaciones de trabajo, la dependencia precisa que el mando de la delegación señalada fue relevado de su cargo. pic.twitter.com/f6a9wzcvq3
— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) March 14, 2023
/ct