×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Captan a elementos de la Policía Estatal tomando bebidas alcohólicas en Veracruz

Los policías fueron captados en las instalaciones de la comandancia municipal de Ixtaczoquitlán

Captan a elementos de la Policía Estatal tomando bebidas alcohólicas en Veracruz
Foto cortesía: Resistencia Ciudadana Xalapeña

El delegado de la Secretaria de Seguridad Pública con destacamento en Ciudad Mendoza y el comandante de la Policía Estatal con base en Ixtaczoquitlán, fueron captados justo cuando ingerían bebidas alcohólicas con sus elementos al mando.

Lo anterior trascendió en las redes sociales y lo cual se hizo viral la noche de este lunes.

En la imagen que se difunde en la página de Facebook 'Resistencia Ciudadana Xalapeña' se aprecia claramente como el delegado de la Policía Estatal con destacamento en Ciudad Mendoza y el comandante de la Policía Estatal de Ixtaczoquitlán, están conviviendo con cervezas con sus elementos en la propia comandancia que ocupa está última dependencia policiaca.

El delegado de la SSP con jurisdicción en el municipio de Ciudad Mendoza y la región de la zona centro del Estado de Veracruz, está más preocupado por emborracharse y no cuidar la seguridad de los municipios que le corresponde vigilar.

Con quién tomaba las cervezas este jefe policiaco es con elementos de la comandancia de Ixtaczoquitlán, mientras en fechas anteriores privaron de la vida a una maestra en Orizaba y tiraron cuerpos desmembrados.

Cabe mencionar que la ciudadanía en general de los municipios de la zona centro que dizque tiene a su cargo la vigilancia el delegado de la SSP en Ciudad Mendoza, ha mostrado tener temor ante los atropellos que vienen cometiendo dichos jefes policiacos y los cuáles, únicamente están preocupados por ingerir bebidas alcohólicas y no la seguridad de los habitantes.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail