×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Relacionan a 'El sádico' con 3 homicidios en Acayucan

La FGE cumplió órdenes de aprehensión vs 'El sádico' en un penal de Oaxaca

Relacionan a El sádico con 3 homicidios en Acayucan
Relacionan a El sádico con 3 homicidios en Acayucan
Relacionan a El sádico con 3 homicidios en Acayucan
Relacionan a El sádico con 3 homicidios en Acayucan

Jesús Manuel “N” alias “el sádico”, sería el presunto responsable de al menos tres homicidios ocurridos durante los últimos cinco meses en la ciudad de Acayucan, según las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía Ministerial (PM) que dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión; el móvil: una pugna entre presuntos integrantes de grupos delictivos.

El joven de 20 años de edad, fue detenido el pasado 31 de enero del presente año, como probable generador de violencia tras una serie de ataques a negocios y viviendas que generaron terror entre la población.

Con base en las investigaciones que mantenían las autoridades procuradoras de justicia, finalmente lograron establecer que alias “el Sádico” había participado en varios asesinatos en medio de una lucha entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

El ahora imputado, presuntamente habría asesinado el pasado nueve de octubre del 2022 al trailero Antonio de Jesús Patraca Benítez cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Magisterial, consta en el proceso penal 21/2023; el segundo asesinato en el que estaría implicado es el de la joven Karla Vela Mundo ocurrido el pasado 23 de enero en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, señala el proceso penal 17/2023 y el tercer homicidio se trataría el del mecánico Luis Antonio Hilario Florentino, registrado el pasado 28 de enero en un taller de hojalatería en el barrio Zapotal, de acuerdo al proceso penal 11/2023.

Trabajos de inteligencia por parte de los detectives de la PME, dan cuenta que “el sádico” también estaría relacionado a otros delitos como el narcomenudeo, extorsiones o “cobro de piso”.

Es preciso mencionar que Jesús Manuel "N" fue detenido en flagrancia junto a tres personas más, minutos después de una serie de ataques armados y con bombas molotovs que pusieron en jaque a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Actualmente “el sádico” permanece en una prisión federal en el estado de Oaxaca, al ser considerado por las autoridades veracruzanas como alto generador de violencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail