Un tractocamión que había sido robado el pasado 5 de diciembre en el estado de Hidalgo fue recuperado la tarde del miércoles en la zona de Cuitláhuac, Veracruz, hechos en los que también se detuvo a un sujeto.
Se trata de una unidad Kenworth de color amarillo y modelo reciente que había sido robada en la fecha mencionada cuando su conductor circulaba sobre la autopista de Tula, Hidalgo.
El vehículo robado fue interceptado sobre la autopista México-Veracruz, cuando pasaba por la caseta de Cuitláhuac, llevando en una plana acoplada una camioneta Dodge Ram, 4x4, doble cabina en color rojo, placas XJ-5167-A, así como una camioneta de lujo de color blanco y modelo reciente.
A bordo iban dos personas, aunque se conoció que solo hay un detenido, el cual está identificado como Antonio "N", quien fue puesto a disposición de la autoridades correspondientes y se espera que en las próximas horas el juez determine su situación legal.
Tras ser informado de la recuperación del tractocamión, el propietario de la unidad se presentó ante la Fiscalía para acreditar la propiedad del vehículo y así iniciar los trámites para su recuperación.