El cargamento de un tráiler fue totalmente saqueado, luego de un choque y volcadura que se registró en la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa.
Este percance se suscitó la mañana de este domingo, a la altura de Cárdenas, donde la unidad doble semirremolque impactó a una pipa.
Lo anterior generó que uno de los tractocamiones, que transportaba tomates, terminó volteada en una cuneta, mientras que el segundo vehículo involucrado quedó atravesado en un carril y el acotamiento.
De inmediato, habitantes del poblado cercano, incluso automovilistas que iban de paso, desataron la rapiña del producto, sin importarles la condición de los conductores accidentados.
Elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales, se limitaron a desviar la circulación, además de vigilar que no se dieran riñas entre los mismos pobladores en la disputa del producto.
Trascendió que los operadores responsables de este accidente, resultaron con leves lesiones, y no ameritó que se le trasladara a un hospital cercano, por lo que solo se reportaron pérdidas materiales.