Cobertura Qatar 2022

Rapiñan pollos tras accidente en cumbres de Maltrata

Rapiñan pollos tras accidente en cumbres de Maltrata
Rapiñan pollos tras accidente en cumbres de Maltrata
Rapiñan pollos tras accidente en cumbres de Maltrata

Un tráiler cargado con rejas con pollos que frenó intempestivamente y quedó descuadrado a causa de un accidente de un camión torton con un vehículo particular cuando descendían las cumbres de Maltrata de la autopista 150D Puebla-Orizaba, fue totalmente vaciado por decenas de ladrones en cuestión de minutos, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 10 de la noche a la altura del kilómetro 242 del tramo carretero La Estancia-Ciudad Mendoza, justo metros adelante del trébol de Maltrata en el carril de descenso.

Se conoce que un camión de carga tipo torton con caja seca chocó contra un vehículo Volkswagen Vento color gris plata justo antes de llegar al trébol.

Se conoce que un trailer Freightliner de color blanco que remolcaba una plataforma con cajas tipo rejas con pollos vivos frenó intempestivamente, y terminó descuadrado sobre la carpeta de rodamiento.

Aprovechando la nula vigilancia policial y la oscuridad, decenas de rapiñeros vaciaron la plataforma, llevándose las rejas con pollos a bordo de vehículos, camionetas y motocicletas sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Más tarde llegó personal de la Guardia Nacional división carreteras, quienes únicamente llegaron a tomar conocimiento y solicitar al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.