Este miércoles por la madrugada, al menos un par de sujetos armados tomaron por sorpresa a los ocupantes de un taxi y los balearon a la altura de la colonia Primero de Mayo, por lo que ambos fueron hospitalizados y se reportan como graves.
El auto en su modalidad de alquiler fue rafagueado por hombres desconocidos cuando se encontraba sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre frente a la tienda Autozone, donde se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público.
De acuerdo al reporte obtenido, el violento hecho ocurrió alrededor de las 3 am de este día, cuando los agresores le tendieron una emboscada al conductor y su pasajero de la unidad de alquiler marca Nissan tipo March con el número económico 427 del sitio Azteca.
Los malhechores aprovecharon cuando el vehículo se encontraba sobre la calle Esteban Baco para abrir fuego decenas de veces contra el automóvil y sus ocupantes para posteriormente darse a la fuga hasta perderse en las inmediaciones.
Cabe señalar que uno de los lesionados logró escapar por sus propios medios y llegó a pedir ayuda en una clínica particular, ya que aparentemente perdió algunos de sus dedos durante este violento atentado.
Por su parte, la segunda víctima tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos y trasladada a otro hospital en la ambulancia, en tanto las fuerzas del orden público aseguraron el perímetro de la escena del crimen.
Los agredidos fueron identificados como Pedro Alberto J. C. y Antonio L. V. cuyo estado de salud se reporta como delicado, mientras personal de la Fiscalía Regional se encargó de asegurar el taxi y las decenas de casquillos percutidos que quedaron regados.
/pn