Formalmente fue reclamado el cadáver del limpiaparabrisas asesinado en ataque directo a manos de un sicario con el que se presume llegó a cruzar palabras, según un video de cámaras de vigilancia instaladas en el callejón El Palmar, esquina con avenida Justo Sierra de la colonia Guayabal, al lado de la tienda Soriana.
En dichas imágenes que obran en manos de este corresponsal, se observa como un individuo corre mientras acciona un arma de fuego, al mismo tiempo que se tropieza y cae, para de inmediato incorporarse y escucharse el llanto, aparentemente del hoy occiso que en ese momento quedó tendido bajo una lenta agonía.
Después de eso, personal de Protección Civil (PC) de Cosoleacaque, se encargó del traslado al Hospital General, de quien en vida respondió al nombre de Denis Arael Rincón Velázquez, de 36 años y el que fue vecino de la calle 5 de Febrero en la colonia Niños Héroes.
Derivado a la herida en tórax, el limpiaparabrisas murió a las pocas horas, siendo reclamado el cadáver por sus familiares.
Las indagatorias por el crimen se inclinan a un probable ajuste de cuentas por temas de venta y distribución de estupefacientes, trascendiendo que días antes del crimen, el hogar de Denis fue baleado por sicarios que en esa fecha también se dieron a la fuga.
Al momento no hay detenidos por el crimen de la persona ampliamente conocido como “El Panda”, y el cual frecuentemente se le veía en los cruceros ejerciendo el oficio de limpiaparabrisas.