Cobertura Qatar 2022

Prisión preventiva en contra de presunto secuestrador en Coatzacoalcos

El presunto secuestrador privó de la libertad a una víctima en 2019

Prisión preventiva en contra de presunto secuestrador en Coatzacoalcos

Imputan con prisión preventiva oficiosa en contra de presunto secuestrador quien es señalado de privar de la libertad a una víctima en el año 2019 en Coatzacoalcos.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó imputación en contra de Jesús David "N", como presunto responsable del delito de secuestro agravado.

Los hechos

Los hechos por los que se le Imputan se suscitaron en este municipio porteño, cuando la víctima identificada con las iniciales C.A.L.D., fue privado de su libertad el 8 de agosto del 2019.

Esta privación de la libertad ocurrió, cuando la víctima manejaba su vehículo y momentos después su concubina recibió una llamada donde le exigieron dinero a cambio de liberarlo.

La detención de este presunto secuestrador la realizaron agentes antisecuestros en el municipio de Jáltipan donde se escondía tratando de evadir a la justicia pero finalmente fue ubicado y le fue efectuada la orden de aprehensión.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del Proceso Penal 236/2020,boor lo que permanecerá detenido en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión de este municipio sureño.