×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presuntos migrantes chocan en la Cosoleaque - Acayucan

Presuntos migrantes chocan en la Cosoleaque - Acayucan

Un fuerte choque se registró la mañana de este martes sobre la autopista Nuevo Teapa-Acayucan; una camioneta Ford que presuntamente transportaba a un grupo de migrantes sufrió una falla en unos de sus neumáticos.

Lo anterior se registró alrededor de las 6:30 de la mañana cuando seis personas de nacionalidad hondureña eran llevadas a bordo de una camioneta F-150 modelo 1998 y con matrícula XG-4182-A del estado, cuando al pasar frente a la colonia Veracruz uno de los neumáticos delanteros reventó, ocasionando que el chofer perdiera el control e impactara contra el muro metálico.

Debido al fuerte accidente el grupo que era transportado resultó lesionado; fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Cosoleacaque y personal de Capufe que arribaron al sitio y posteriormente los trasladaron, junto con su guía mexicano, a una clínica donde minutos después éste falleció debido a la gravedad de los golpes que presentaba.

Fueron autoridades de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del caso, realizando junto con personal de grúas los trabajos correspondientes para remitir la unidad al corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail