×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presunto feto fue localizado en basurero de la carretera ‘Las Matas’

Presunto feto fue localizado en basurero de la carretera ‘Las Matas’

Un probable feto fue localizado esta mañana entre los residuos del basurero de la carretera "Las Matas" siendo pepenadores que hicieron el hallazgo.

Hasta el área a cielo abierto de la carretera Coatzacoalcos -Minatitlán, también conocida como Las Matas, se presentaron elementos ministeriales y preventivos que, resguardaron el lugar para dar paso a Servicios Periciales.

Se dijo entre los trabajadores del basurero que, el pequeño cuerpo corresponde a un bebé de entre seis a siete meses de gestación, y el que estaba dentro de una bolsa de plástico.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la madre, y la forma en la que habría llegado el producto al tiradero.

Por esta causa se dio apertura a la carpeta de investigación correspondiente, bajo la intención de conocer las causas de muerte del feto cuyo sexo no fue revelado.

En el mes de noviembre de 2020, un escenario similar ocurrió en el mismo basurero, dándose días después la detención de la madre que al final pudo librarse de todo señalamiento, pese a que las indagatorias señalaron que la mujer arrojó los restos al camión de la basura luego de un nacimiento prematuro. En esa ocasión se estableció que el producto murió por consecuencia de los golpes y asfixia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail