Tres personas fueron imputados a proceso como probables responsables del delito de secuestro agravado cometido en contra una víctima originaria del municipio de Córdoba.
Los detenidos responden a los nombres de Emeregildo Julio "N"; Andrés "N" y Wendy Yukey "N", mismos que enfrentan el presunto delito de secuestro agravado cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales F.F.A.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, fue quien logró la imputación a proceso. Cabe agregar que Emeregildo Julio "N" es considerado el presunto líder de esta célula delictiva que operaba en el mismo municipio.
Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre del año en curso en la calle Ángel Cruz Ampliación Buenavista en San Andrés Tuxtla, cuando presuntamente participaron en la privación de la libertad de la víctima y exigir un pago por su liberación.
El juez de control y proceso penal oral dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada a los presuntos secuestradores que permanecerán recluidos en el Penal de Mediana Seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes.